martes, 9 de diciembre de 2008

VIA RECREATIVA GUADALAJARA

¿CONOCES LA VÍA?
Es un gran parque lineal donde las principales avenidas de la ciudad se transforman en espacios viales para la práctica recreativa, cultural y turística los domingos.
¿para que es este proyecto?
Generar valores de sana convivencia y respeto.
Crear sentido de pertenencia hacia la ciudad.
Promover el adecuado aprovechamiento del tiempo libre y la sana ocupación.
Promover nuestra ciudad como la más acogedora del país.
¿a quien va dirigido?
para todos los habitantes de Guadalajara, que les guste caminar, usar bicicleta, trotar, montar patín, patinar, practicar algún deporte, disfrutar de la ciudad, pasear en familia y que gusten de actividades recreativas y deportivas.
cuando conocí este proyecto se hizo algo muy creativo, original, y sobre todo divertido. Es muy bueno que este tipo de proyectos se lleven a cabo en las ciudades, pues apoya a el bienestar de las personas, apoya la cultura el deporte, y sobre todo hace olvidar a las personas que lo utilizan un poco el stres que en esta ciudad se maneja.
Me parece muy acertado el hecho de hacer un espacio mas divertido, mejor acondicionado, mas alegre, para propios y extraños.
En verdad hay que apoyar a los proyectos del municipio, a los que somos o vivimos en guadalajara, seria bueno comenzar por proponernos en este fin de año ser cliente frecuente jeje !hagamos ejercicio!

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que es una buena idea darle un poco de espacio en las calles a las personas que les gusta ejercitarse porque en estos dias es muy dificil hacerlo en una ciudad.