miércoles, 10 de diciembre de 2008

TENACATITA los Angeles Locos



Blue Bay Los Angeles Locos es un oasis oculto en uno de los lugares más impresionantes de México, le brinda el encanto y la exclusividad de sus exuberantes y exquisitos jardínes enmarcados por el Océano Pacífico. Un mundo aislado para ser consentido con un servicio personalizado en un ambiente de privacidad e intimidad. Este divertido hotel todo incluido complacerá hasta a el huésped más demandante. Un paraíso de diversión y relajamiento para los amantes de la naturaleza. Disfrute las encantadoras habitaciones con vista a la bahía y a las hermosas áreas que las rodean.

Los Angeles Locos se localiza en la hermosa bahía de Tenacatita, justo en medio de la famosa Costa Alegre de la Riviera de México con enormes playas para divertirse, relajarse o estar en privado. A sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo y a 25 minutos del poblado de pescadores de Barra de Navidad. Existen dos campos de golf de campeonato mundial muy cerca, Isla de Navidad a 35 minutos, y El Tamarindo, de 18 hoyos, a sólo 20 minutos.

Este es un destino poco conocido, pero que brinda en realidad la comodidad y privacidad que muchos buscamos en los destinos turísticos.

en tus proximas vacaciones toma en cuenta Tenacatita, hace una perfecta combinación el azul del mar y del cielo, con ese clima perfecto donde incita a la diversión y a la pasión.

visita Manzanillo...Visita Tanacatita!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada como disfutar de unas vacaciones en playa, creo que es lugar interesante para conocer.