miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA HUASTECA POTOSINA



La Huasteca Potosina es una región en donde se mezclan la naturaleza, la cultura y la aventura de una manera espectacular y es ahí donde viviremos este emocionante viaje lleno de Aventura y adrenalina descendiendo a rapel a un lado de una de las mas grandes y hermosas cascadas y realizando el emocionante recorrido en balsa de los rápidos del cañón de Santa María.

En este viaje que tiene inicio en Ciudad Valles en San Luis Potosí, conoceremos el la grandiosa cascada de Tamul la cual tiene mas de 100 metros de altura, ahí haremos un rapel a un lado de la misma o bien un rapel en la increible cascada de Minas Viejas. El segundo día haremos un emocionante recorrido de Descenso de Ríos Rápidos o Rafting por el Cañón de Santa Maria o Tampaon dependiendo de la temporada y terminaremos nuestro tour de nuevo el Ciudad Valles.Tenemos diferentes opciones para ti pregunta por nuestros paquetes.

ALGUNAS RECOMENDACIONES.

Qué Llevar?
Ropa: Traje de baño, Short y camisa ligera para recorridos acuáticos, calcetones gruesos y elásticos, ropa interior cómoda (se recomienda que le material de la ropa sea de secado rápido). Traje de baño o top deportivo recomendable para las mujeres.
Calzado: Se recomiendan tenis con buena suela o huaraches de correas. Llevar un par de tenis extra.
Extras: 2 Cambio de ropa y zapatos completo, Sudadera o Chamarra ligera, Artículos de Higiene personal y sleeping bag.
Recomendable: Likras largas y traje de Neopreno ( wet suit ), cámara acuática.
NO OLVIDAR : Cámara fotográfica.

PASEO


Aventurate en Huasteca Potosina
Costo:
$ 650.00
Duración:
1 días
Itinerario:
(El precio es por persona) Salida y regreso de Rioverde. Visitando el paraje de Puente de Dios y Cascadas de Tamasopo, saliendo a las 9:00 hrs y el regreso es a las 18:00 hrs. aproximadamente, En las cascadas habra tiempo para bañarse
Incluye:
Transporte, Entrada, Guia y equipo de seguridad (opera de 4 personas en adelante) (precios especiales a grupos)
Hospedaje:

Vigencia:
2008-12-31
Eco Rio Expediciones
Dirección:
Morelos No.84. Col: Centro. CP. 79610. Rioverde, RIOVERDE
Teléfono:
(487) 8728815 . Fax: (487) 8728815
Contacto:
Saoc Perez Flores
E-mail:
info@ecorioexpediciones.com
Pag. Web:
http://www.ecorioexpediciones.com/


Conocerla, es la mejor experiencia, no te arrepentirás!!! yo no lo estoy.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un excelente lugar que visitar si eres amante de la naturaleza ya que puedes disfrutar de ella en las distintas actividades que ofrece este lugar.

Unknown dijo...

La Huasteca Potosina es una región en donde se mezclan la naturaleza, la cultura y la aventura de una manera espectacular y es ahí donde viviremos este emocionante viaje lleno de Aventura y adrenalina descendiendo a rapel a un lado de una de las mas grandes y hermosas cascadas y realizando el emocionante recorrido en balsa de los rápidos del cañón de Santa María.
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:k7yDW9uUJ0ntOM:http://mexico.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/02/a-3-pasos.jpg